Comunicado No. 85

Mopi entra a Alianza In Colombia, el gremio de aplicaciones e innovación en el país

Bogotá, 16 de septiembre de 2024. Mopi, la plataforma de movilidad que conecta a conductores y usuarios de manera ágil y segura, anuncia su ingreso a Alianza In Colombia, el gremio que agrupa a las plataformas digitales y de innovación más importantes del país.

Al unirse a Alianza In Colombia, Mopi – reafirma su intención de seguir innovando y ofreciendo soluciones sostenibles y accesibles para la movilidad. Mopi es una aplicación hecha en Colombia, que comenzó a operar en Medellín y está extendiendo operaciones a otras ciudades con un modelo innovador de planificación anticipada de viajes.

«Para Mopi, ser parte de Alianza In Colombia es un hito clave en nuestro crecimiento. Estamos convencidos de que, junto a otras plataformas del gremio, podemos aportar a la construcción de un marco regulatorio que fomente la innovación y garantice un servicio de calidad para los usuarios e ingresos para los conductores«, asegura la colombiana Estefanía Jaramillo, CEO de Mopi en el país.

Alianza In Colombia, por su parte, es el primer gremio en Latinoamérica que representa la innovación, la tecnología y la economía colaborativa y digital. En Colombia, Chile y México, busca establecer un ambiente favorable para la inversión y el crecimiento de las empresas tecnológicas e impulsar iniciativas que promuevan la transformación digital en diferentes industrias. «Mopi ha demostrado ser una alternativa de movilidad. Su incorporación a Alianza In nos fortalece más como gremio de innovación«, concluye José Daniel López, director ejecutivo de Alianza In Colombia, al insistir en que las plataformas de movilidad ofrecen servicios diversos que son imprescindibles para la ciudadanía en la vida actual.

Para más información, visite la página web de Mopi en https://mymopi.com/o la de Alianza In en www.alianzain.co.