Truora se convierte en Business Partner de Meta como proveedor de soluciones empresariales para WhatsApp.
Miami, 06 de julio de 2023.
Truora anuncia que oficialmente hace parte de los Business Partners de Meta como Proveedor de Soluciones Empresariales para WhatsApp. En una alianza que tiene como objetivo robustecer los servicios brindados por Truora en su plataforma de Customer Engagement, permitiendo a las empresas conectar, interactuar y retener a los usuarios de manera fluida en su canal de comunicación preferido.
La plataforma de Customer Engagement de Truora crea una solución única que combina el poder de la inteligencia artificial con la popularidad de WhatsApp, la plataforma de mensajería predominante en América Latina utilizada por más del 92% de la población según Statista 1. Esto proporciona a las empresas un sistema para automatizar por completo las interacciones con su base de usuarios, facilitando más que nunca el manejo de consultas. Así como proporcionar soporte personalizado y ofrecer información relevante en tiempo real a través de la interfaz de WhatsApp.
A través de esta alianza, Truora obtiene acceso a la extensa red y experiencia de Meta, permitiéndole desbloquear todo el potencial de sus servicios existentes y fomentar aún más su crecimiento en la región. «Estamos encantados de unir fuerzas con Meta para brindar experiencias excepcionales, permitiendo a las empresas establecer conexiones más sólidas y fomentar la fidelidad de sus clientes. Este partnership con Meta acelerará nuestra misión de transformar la forma en que las empresas se comunican con sus usuarios». Daniel Bilbao, cofundador y CEO de Truora.
«Creemos en WhatsApp como un canal transaccional con el potencial de impactar toda la experiencia del cliente de las empresas, desde la fase de descubrimiento hasta las fases de retención y venta adicional. María Lleras – Gerente General de Customer Engagement Truora.
Actualmente, algunos de los casos de uso más solicitados están relacionados con:
Adquisición y Descubrimiento: Campañas de marketing a través de WhatsApp. Estas campañas han demostrado tener un 60% más de conversiones que las campañas a través de canales tradicionales como el correo electrónico y los SMS.
Ventas: La experiencia de ventas se basa en un flujo conversacional, donde el chatbot utiliza inteligencia artificial para calificar los clientes potenciales y un agente cierra la venta en WhatsApp.
Soporte: Siempre disponible, brindando respuestas en tiempo real a las preguntas más frecuentes de los usuarios (estado del pedido, información de devoluciones, consultas generales).
Retención: Campañas de alcance personalizadas o actualizaciones basadas en el comportamiento previo del usuario.
Pero al combinar la experiencia y los recursos de Truora y Meta, esperan beneficiar a un rango aún más amplio de negocios en diversas industrias. A propósito de este anuncio, Truora ha puesto a disposición de las empresas por tiempo limitado acceso a una asesoría gratuita para implementación de procesos en WhatsApp en el siguiente enlace: https://bit.ly/3NFZlSb
1. Statista, 2022, WhatsApp reach in selected Latin American countries.
Para consultas sobre este comunicado de prensa contactar a:
Nicoll Fernández Head of PR
nfernandez@truora.com
+15615662159
Acerca de Truora: Truora es una empresa tecnológica enfocada en proporcionar soluciones de comunicación innovadoras. Con experiencia en inteligencia artificial, plataformas de mensajería, y seguridad, Truora apoya a las empresas para mejorar la adquisición y fidelización de sus usuarios.
Para más información consulta:
https://www.truora.com/es/productos/whatsapp-engagement